Semana Santa Misterios



música La Municipal interpreta por primera tiempo dos marchas de la Soledad R. S. exposición Caixabank expone una selección de fotografíVencedor cofradieras Vídeo

¡La primavera no obstante está aquí! Vamos a disfrutarla estos meses en estos maravillosos escapadas en primavera para disfrutar por España ¡No te lo pierdas!

La cofradía del Cerro se ha vuelto esencial para entender la autenticidad de la Semana Santa. Vea las imágenes del día.

El Servicio de Atención Ciudadana del Cabildo de Tudela tiene como comisión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Cabildo y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.

Tan antigua como el Volatín es la pendiente del Angel, Triunfadorí llamada porque un niño, vestido de ángel, suspendido en una maroma, es llevado por medio de un torno, a través de la plaza de los Fueros, hasta resistir a donde, traida en procesión acompañando al Santísimo Sacramento, tienen en hombros la imagen de la Doncella, cubierta su comienzo con un velo sable en señal de la tristeza que le causaba la asesinato de su Hijo Jesucristo.

Las inscripciones se pueden realizar a través del 010, de la web municipal o presencialmente en Itinerario Madrid.

El último ha sido Ernesto Sillero que consiguió crear, aunque parezca inalcanzable, un concurrencia íntimo y muy sentido en un espacio inmenso como es el Concurso de Fibes. Velas e incienso invadiendo Fuente el ambiente mientras sonaba «La Madrugá».

Este martes se abre el plazo de inscripción para solicitar plaza en los centros abiertos en inglés.

Geniz se unen de nuevo para componer una obra dedicada al titular de la Hermandad de Montserrat. la alternativa del pregonero José Ignacio del Rey. Vídeo

– Calendarios anuales díCampeón festivos, calendarios laborales por comunidad autónoma y municipio –

el retrato de ruesga bono Esplendoroso exposición Exposición 'El taller de Caro: la excelencia de una dinastía' Vídeo

"Dad de gorra lo que gratis habéis recibido". No sólo NO prohibimos sino que agradecemos la copia y difusión de los contenidos de esta web.

Os contamos la climatología de la semana Santa en Cuenca en las fechas en las que cae este año. ¿Suele gotear?¿Cuál suele ser la temperatura?

Atencia afirma que la incorporación de mujeres a puestos de responsabilidad en las hermandades es «una asignatura irresoluto»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Semana Santa Misterios”

Leave a Reply

Gravatar